Cerrar [X]

Entretenimiento

Zoe Saldaña será una de las presentadoras de los Grammy Latino

Jueves 19, Noviembre 2015 - 1:40 pm

La 16 edición de los premios Grammy Latino, la gran fiesta de la música iberoamericana, se celebra hoy en Las Vegas (Nevada) con una pléyade de estrellas sobre el escenario, además de la presencia de Rita Moreno y Zoe Saldaña entre los presentadores.

Moreno y Saldaña serán algunos de los 22 nombres encargados de anunciar los ganadores de los gramófonos, entre los que además figuran Diego Boneta, Miguel Bosé, René Camacho, Pedro Capó, Aída Cuevas, Leslie Grace, Jesse & Joy, Víctor Manuelle, Chino y Nacho, Génesis Rodríguez, Diego Torres, Julieta Venegas y Yandel.

La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes y la cantante e intérprete puertorriqueña Roselyn Sánchez serán las presentadoras del evento, que comenzará a las 17.00 hora local (00.00 GMT del viernes).

publicidad

Al escenario del Grand Garden Arena del hotel y casino MGM se subirán un total de 32 artistas, entre ellos Ricky Martin, Alejandro Sanz, Maná, Pablo Alborán, Prince Royce, Los Tigres del Norte, Mariachi Sol de México, Wisin, Julión Álvarez, Bomba Estéreo con Will Smith, J Balvin, Juan Luis Guerra, Nicky Jam, Natalia Jiménez, Natalia Lafourcade, Maluma y Espinoza Paz.

Además, el brasileño Roberto Carlos, galardonado la pasada noche con el premio a la Persona del Año, llevará a cabo una actuación especial.

Los mexicanos Leonel García y Natalia Lafourcade, con seis y cinco nominaciones, respectivamente, parten como los grandes favoritos en la ceremonia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Amigos de Juan Gabriel relatan intimidad con el Divo de Juárez

  Amigos cercanos a Juan Gabriel han decidido revelar detalles íntimos del Divo de Juárez, mismos que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons