Entretenimiento

10 razones de Netflix para que hagas “Nesting” este fin de semana

Carmen Lemus

jueves 30, enero 2020 - 12:00 am

La calidez de un sillón. Solo o con tu familia, pareja o amigos. La comodidad de tu casa. Sin gastar en comida, porque algo habrá de comer por ahí. Sin tener que vestirte bien (hasta en ropa interior o sin ella). Alejado del tráfico...Y si de plano estos no son suficientes motivos, pues entonces Netflix se encargará de terminar conquistándote con sus estrenos previstos para este fin de semana. No te lo pierdas que llegan joyas de la cinematografía, además de series que te atraparán.

Olvidadas del Oscar como “Diamantes en bruto”- que los críticos comentan bien pudo valerle un oscar a Mejor Actor a Adam Sandler (el rey de los antioscars)-, documentales con el Taylor Swift y hasta las primeras entregas de las hermosas películas animadas, producción del legendario Studio Ghibli.

Películas, series, miniseries en un cóctel exquisito de las emociones en las que te quieras sumergir este jueves, viernes, sábado y domingo.

publicidad

 

¿Qué es el Nesting?


Este es un anglicismo que se emplea para denominar la práctica de quedarse en casa durante el fin de semana por placer y con el fin de reducir el estrés y la ansiedad. Además fomenta los lazos familiares, y nos permite ahorrar dinero. Se deriva del término en inglés nest y significa ‘nido’.  Muy Hakuna Matata, ¿cierto?

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.