Nacionales

22 muertos en el fin de semana

Enrique García

lunes 26, febrero 2018 - 12:00 am

Los homicidios siguen. / DEM

Al menos 22 homicidios fueron cometidos el fin de semana, 14 el sábado y ocho el domingo,  según registros policiales y fiscales.

Ayer, un hombre no identificado murió a tiros en inmediaciones del hospital Militar y avenida  Bernal, en la capital. Los cadáveres de Rony Antonio Salazar Hernández y Darwin Antonio Salazar, de 28 y 33 años, respectivamente, fueron localizados en la calle al Coco, en jurisdicción del cantón San Sebastián, a unos tres kilómetros de la ciudad de Chalchuapa, Santa Ana. Ambos fueron privados de libertad la noche del pasado sábado.

publicidad

José Luis González fue asesinado en cantón La Escalón, municipio de San José Villanueva, La Libertad. Adonay Steven Zelaya, de 16, murió por disparos de arma de fuego en el pasaje 23 de  colonia Montes de San Bartolo 3, Soyapango. Una mujer no identificada fue asesinada en Guatajiagua, Morazán. El comerciante de zapatos Marco Antonio Carmona Morales, de 42, fue asesinado en el parque del municipio de Tejutla, Chalatenango. Un corralero, fue asesinado a tiros, en el cantón La Periquera, municipio de San Idelfonso, San Vicente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Enfrentamiento deja tres supuestos pandilleros muertos en San Martín

Un exrecluso y cabecilla reclamado por la justicia entre los muertos....

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a dos sujetos con brazaletes electrónicos en zona rural de San Miguel

Dos sujetos que tenían brazaletes electrónicos, similares a los que utilizan reos en libertad condicional, fueron …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a cajera de una cervecería en La Unión

Reyna Isabel Campos Mejía de 38 años originaria del Santiago de María, Usulután,   fue asesinada mientras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.