Cerrar [X]

Empresarial

27 marcas de vehículos se dan cita en la Autoexpo 2018

Gabriela Melara

viernes 9, noviembre 2018 - 10:47 am

Durante los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO)se desarrollará la Autoexpo, donde se dan cita 27 marcas de autos, cuatro de motocicletas y se cuenta además con la participación de instituciones financieras que facilitarán información sobre créditos para la compra de autos nuevos. Además de tiendas especializadas en accesorios para cualquier automotor.

“Invitamos a todos los salvadoreños que quieren cerrar 2018 con carro nuevo para que se visiten la Autoexpo donde encontrarán las mejores condiciones de financiamiento a precios increíbles”, dijo Guillermo Herradirm director ejecutivo de la Asosiación Salvadoreña de Distribuidores de Vehículos (Asalve).

Este año los organizadores esperan recibir 10.000 asistentes y concertar nuevos negocios. La feria abrirá al público los días 9, 10 y 11 de noviembre en horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche en el Pabellón Centroamericano del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

publicidad

Los asistentes podrán ver de cerca los autos e interactuar con los representantes de marcas para conocer las cualidades de los modelos 2018 y 2019 en exhibicion, tanto en vehículos de trabajo, familiares, deportivos, utilitarios y de lujo de marcas como Audi, BMW, Chevrolet, Jeep y Mahindra, entre otros.

Durante la inauguración se hicieron presentaciones especiales de las marcas BMW, Mercedes Benz y Mitsubihi.


BMW X4, una dosis de personalidad

El nuevo BMW X4, segunda generación de Sports Activity Coupe mediano, da una dosis de personalidad al conductor. Este vehículo viene equipado con motor de gasolina de seis cilindros. También potencia al motor por medio de la transmisión Steptronic de 8 velocidades con cambios en el volante, asdemás de un sistema de tracción integral inteligente BMW xDrive.

Este auto deportivo está pensando para el conductor joven, que ama la tecnología y además quiere imponer su personalidad mientras rueda sobre las carreteras.

El carro, de la marca distribuida en El Salvador por Excel Automotriz, está disponible en la sala de ventas de BMW en centro de Compras El Paseo.

Nuevo Eclipse Cross

Premiado con cinco estrellas en seguridad por el Latin NCAP que evalúa cada carro nuevo para América Latina y el Caribe ya está en El Salvador. Cuenta con siete bolsas de aire y con sistema de mitigación de coalisión.

El míticio deportivo de Mitsubishi está equipada con motor 2.0, tranmisión CVT y tracción 4×2, además de rin 18 con doble freno, sensores de lluvia y control crucero.

Mercedes-Benz con pantalla de cristal líquido

La marca Star-Motors de la empresa AGRISAL Automotores presentó sus nuevos modelos Mercedes Benz Clase E en el marco de la Autoexpo.

Este nuevo automóvil pone a disposición del conductor la tecnología con una pantalla de cristal líquido, que controla todas las funciones del vehículo e incluye un clúster de instrumentos de información como el velocímetro.

También cuenta con el Apple Car que además de la música, permite navegar en Waze y permite hacer llamadas telefónicas.

El carro, gracias al sistema Parktronic, haciendo uso de la telemática permite que el auto se estaciones lateralmente de manera autónoma.

Otro de los vehículos presentados fue el GLC AMG 63 S.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Autoexpo 2017” ofrece las mejores marcas y excelentes precios

La Asociación Salvadoreña de Distribuidores de Vehículos (Asalve) informó sobre la realización del “AUTOEXPO 2017”, la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.