Cerrar [X]

Entretenimiento

27 señoritas lucharán por ser la reina de San Miguel

ESPECTÁCULOS

sábado 20, octubre 2018 - 12:00 am

FOTO: WILSON URBINA

En una noche llena de alegría y belleza, la alcaldía de la “perla de Oriente” presentó a sus candidatas a reina del sexagésimo Carnaval de San Miguel, quienes desfilaron el jueves, en un hotel capitalino.

En total son 27 señoritas de diversos barrios, colonias y del área rural que, con su talento y gracia buscarán quedarse con la corona de las próximas fiestas patronales en honor a la Virgen de la Paz.

publicidad

Las aspirantes han recibido desde el mes de septiembre clases de modelaje, etiqueta, oratoria y maquillaje. Toda esta preparación ha estado a cargo de Casa Real, entidad que asume el Comité de Festejos.

FOTOS: WILSON URBINA


El alcalde, Miguel Pereira, manifestó su compromiso de tener unas fiestas seguras, ordenadas y novedosas, con la participación de 65 orquestas nacionales, distribuidas sobre las principales calles de la ciudad y la presentación del artista internacional en el estadio Miguel Félix Charlaix.

En 2018 se tendrá nuevamente dos campos de la feria, ubicados  en el Centro de Gobierno Municipal y la Plaza de Toros con juegos mecánicos para que niños y grandes disfruten a partir del 3 de noviembre.

Reina de la quincuagésima novena edición del Carnaval Internacional de San Miguel. /WILSON URBINA

Serán más de 45 carnavalitos, además de una variedad de actividades culturales y religiosas, las que que se desarrollarán a partir del 28 de octubre y que finalizarán el 24 de noviembre.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.