Entretenimiento

27 señoritas lucharán por ser la reina de San Salvador

Redacción

viernes 13, julio 2018 - 12:00 am

La Alcaldía de San Salvador realizó, ayer por la tarde, la presentación de las 27 señoritas que aspiran a coronarse como reina de las fiestas agostinas de la capital.

Cada participante representa a los seis distritos de la capital, mercados, Cuerpo de Agentes Metropolitano (CAM), Dirección Municipal de Desechos Sólidos, Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER), entre otros.

Desde mayo el Comité de Festival de la Alcaldía de San Salvador comenzó el casting de selección de las candidatas, quienes han iniciado un proceso de preparación antes del evento de elección de la reina de las festividades agostinas 2018.

publicidad

La comuna capitalina tiene previsto realizar la elección y coronación de la reina el próximo 24 de julio, a partir de las 5:30 p.m. en el Teatro Presidente.

Los festejos se realizarán del 1 al 6 de agosto. Entre las actividades que se desarrollarán están: alboradas, desfiles del correo y el comercio, actividades para los niños, instalación del campo de la feria, promoción del deporte, arte y cultura a través de distintos eventos en puntos estratégicos de la capital, informó la comuna.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Comuna capitalina sanciona bares ilegales y que incumplen ordenanzas municipales

  La Alcaldía de San Salvador, a través del  Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), desarrolló anoche un …

MÁS INFORMACIÓN
Quijano declara en FGR por reuniones con pandilleros Al salir de la unidad Quijano reiteró que no entregó dinero a miembros de pandillas.

El expresidente de la Asamblea Legislativa y diputado por el partido Alianza Republicana Nacionalista (Arena), Norman …

MÁS INFORMACIÓN
Presidente califica a Norman Quijano de “delincuente”

El presidente de la República, Nayib Bukele, se refirió ayer a la alegría que sentía por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.