Nacionales

3,000 policías brindarán seguridad en el Carnaval de San Miguel

Redacción web / DEM

jueves 22, noviembre 2018 - 11:39 am

Este sábado se celebrará la 60 edición del Carnaval de San Miguel, evento al que se espera la asistencia de aproximadamente dos millones de personas. Todo está listo para llevar a cabo esta tradicional fiesta de la Perla de Oriente, las autoridades dieron a conocer hoy el plan de seguridad que se ejecutará para garantizar que las personas disfruten de esta celebración en un ambiente tranquilo.

En el dispositivo de seguridad participarán 1,500 policías, apoyados por elementos de la Fuerza Armada de El Salvador y del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM). Asimismo, el plan será reforzado por 1,500 agentes encubiertos, informó el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, durante conferencia de prensa ofrecida este día.

El personal de seguridad será desplegado a partir de las 6:00 de la mañana y luego se irán cerrando las distintas calles donde se presentarán las orquestas y grupos musicales. En total son 70 agrupaciones son las que pondrán el toque musical.

publicidad

El edil migueleño también informó que hay vigente una veda de armas en el municipio, la cual entró en vigencia el pasado 1 de noviembre y finalizará el 10 de diciembre próximo.

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Muere hombre tras ser atropellado por carroza en San Miguel

Guadalupe Mejía Aparicio, de 39 años de edad, murió tras ser atropellado por una rastra-carroza cuando …

MÁS INFORMACIÓN
1,500 policías cuidarán el Carnaval de San Miguel

Más de 1,500 policías de diferentes unidades serán los responsables de la seguridad de aproximadamente dos  …

MÁS INFORMACIÓN
Carnaval de San Miguel será custodiado por 1,500 policías

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, informó que el sexagésimo primero carnaval será custodiado por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.