Cerrar [X]

Empresarial

40 años de experiencia ofreciendo servicios médicos de calidad

David Rodríguez

jueves 25, octubre 2018 - 12:00 am

La idea de crear el Centro Oftalmológico y Especialidades nació en 1973, gracias a la visión de un grupo de médicos especialistas en oftalmología y otorrinolaringología, quienes tuvieron el sueño de fundar en el El Salvador un Hospital de Especialidades Médicas. Luego de arduo trabajo y dedicación se logró concretar ese sueño y se aperturó, en 1978, el Hospital de Ojos y Especialidades Médicas, ubicado en la colonia Médica, en San Salvador.

El doctor Luis Alonso Doño es uno de los fundadores del establecimiento y es oftalmólogo con 42 años de trayectoria, quien explicó cómo el hospital, durante sus 40 años de servicio, ha venido perfeccionándose y ampliando sus servicios.

“Atendemos todas las especialidades. Vemos mucho la prostatectomía, en eso nosotros andamos en la avanzada, en cuanto a tecnología y equipo”, aseguró Doño.  “Se ha ido avanzando poco a poco gracias a la buena administración”, agregó.

publicidad

El Hospital cuenta con cinco niveles, consultorios, Laboratorio Clínico, Rayos X y amplio estacionamiento vigilado las 24 horas.

Los más de 200 médicos del hospital cubren todas las especialidades, con la ayuda de un excelente grupo de enfermeras y paramédicos altamente capacitados.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

40 Años de dar servicios médicos de calidad

El pasado 25 de octubre, Diario El Mundo publicó en la sección Empresarial  una nota acerca …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.