Cerrar [X]

Deportes

553 oficiales brindarán seguridad en la final

Astrid Mejía

viernes 14, diciembre 2018 - 12:00 am

La Primera División junto a su patrocinador Pepsi El Salvador realizaron ayer la presentación del trofeo que se adjudicará el equipo campeón del Apertura 2018 de la Liga Pepsi y, además, dieron a conocer el dispositivo de seguridad que se implementará en la fiesta deportiva este domingo en el Coloso de Monserrat.

El plan de seguridad tendrá una cobertura de 553 elementos policiales, divididos en las especiales de Tránsito, UMO, Armas y Explosivos, Canina y Antinarcóticos, quienes estarán distribuidos en puntos estratégicos dentro y fuera del estadio Cuscatlán, según detalló el inspector Álvaro Díaz.

El día del encuentro las taquillas se habilitarán a las 8:00 de la mañana, mientras que las puertas se abrirán hasta las 10:00 a.m. No habrá preventa.

publicidad

La persona que se detecte quemando pólvora o candelas de humo será expulsada de las instalaciones por las autoridades.

Tampoco se permitirá el ingreso de armas de fuego y blancas, pólvora, explosivos, objetos contundentes, paraguas, astas de banderas, encendedores, botellas plásticas, agua en botella, gaseosas en lata, maletas, cámaras fotográficas, objetos rígidos, estupefacientes, rollos de papel contómetro, punteros láser y pancartas ofensivas con mensajes racistas o denigrantes.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Se viene una etapa “Black and Gold” para ‘Fito’ Zelaya

El máximo goleador en la historia de Alianza fichará por Los Ángeles FC de la MLS. El equipo salv...

MÁS INFORMACIÓN
Clásico con sabor a venganza

Se viene el primer clásico del año entre FAS y Alianza, con el re-cuerdo fresco de lo sucedido en ...

MÁS INFORMACIÓN
Alianza golea y ya es líder

Con triplete de Bladimir Díaz, el subcampeón ilusiona en el arranque del clausura 2019, al golear ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.