Nacionales

800 miembros del CAM apoyarán a PNC y FAES

Saraí Alas

viernes 12, julio 2019 - 12:02 am

Unos 800 miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de  San Salvador apoyarán en labores de prevención a la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) informó ayer el alcalde, Ernesto Muyshondt.

Agregó que los agentes del CAM colaborarán en el plan Control Territorial fase II, porque la comuna capitalina es un gobierno local que se mantiene en contacto directo con las comunidades;  eso permitirá impulsar programas culturales, deportivos y educativos, según el jefe edilicio.

“Se deben unir esos esfuerzos en Gobierno central en materia de prevención en el plan Control Territorial porque es fundamental que toda esa inversión vaya de la mano con el trabajo de las comunas”, dijo.

publicidad

Asimismo, el director del CAM, Benjamín Cestoni, indicó que los agentes harán labores de patrullaje y brindarán apoyo a la policía en el caso que necesiten ayuda para hacer arrestos. Ayer, Muyshondt entregó uniformes y equipos nuevos para que los agentes del CAM patrullen.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alcalde de San Salvador anuncia despliegue de 1,200 agentes del CAM para fiestas agostinas

Este día, en el marco de las fiestas agostinas 2019, el alcalde de San Salvador, Ernesto …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de San Salvador apoyará Plan Control Territorial

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, informó sobre las acciones que desarrollarán desde la comuna …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.