Cerrar [X]

Deportes

A acabar con la sed de gol

Redacción Deportes

miércoles 3, abril 2019 - 12:00 am

Los albos del Alianza tienen una  tarea encima, luego del empate 0-0 frente a C.D. Águila el domingo pasado. Ahora enfrentarán a las 3:30 p.m. a Municipal Limeño que viene de perder 2-1 frente a FAS con un doblete de David Rugamas y para los cucheros lo hizo Luis Méndez. Limeño tenía una racha de 10 partidos sin perder en esta temporada.

Los paquidermos aún continúan líderes, pero sus delanteros tienen ineficacia de cara a la portería con fallos de distinto calibre; su máximo goleador Bladimir Díaz, con siete goles, no anota en Liga desde la victoria de la jornada 10 frente a Firpo (5-0). En ese sentido, la búsqueda del gol es una asignatura que debe solventar hoy.

Los jugadores albos manifestaron sus expectativas para el partido frente a Limeño. El interior derecho de Alianza, Óscar Cerén declaró que es un partido con desventajas en la zona oriental. “Será un partido bonito porque los equipos de oriente siempre exigen por el clima y su terreno de juego, nosotros vamos preparados y con la obligación de sumar”, indicó.

publicidad

Mientras que el atacante albo José “Puma” Peña sostuvo que el equipo siempre busca los tres puntos. “Estamos comprometidos con la institución y venimos trabajando para sumar en cada partido”, manifestó.

El conjunto capitalino no pierde de visita frente a Municipal Limeño desde el Apertura 2009 cuando cayó 1-0 con gol de Cristian López, pero ahora acarrea una racha de 282 minutos sin gol, sequía que pretenden saciar.


Mientras tanto, el Santa Tecla se mudará al Estadio Universitario para recibir a Metapán, que es tercero, tras las remodelaciones en Las Delicias.

La jornada 13, que se reprogramó por compromisos de selección, sigue hoy con los duelos  Audaz-Jocoro, Águila-Firpo y Sonsonate-Pasaquina.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Clásico para levantar

Alianza y FAS, que vienen de caer ante rivales “pequeños” la jornada pasada, buscan redimir en ...

MÁS INFORMACIÓN
Cristian Díaz deja el banquillo del Santa Tecla

El técnico argentino sorprendió con su renuncia a falta de cinco jornadas para que concluya la fas...

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla cerrará la temporada regular en el “Cusca” como local

La directiva de Santa Tecla FC ha decidido mudar al equipo de la Primera División de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.