Cerrar [X]

Deportes

A Buffon le gustaría seguir en el PSG “otra temporada”

AFP

sábado 2, febrero 2019 - 10:26 am

El arquero del París SG Gianluigi Buffon, de 41 años, querría permanecer “otra temporada” en el club francés, aseguró este sábado el italiano, que firmó un contrato de un año más otro opcional.

“Si Alphonse (Areola) y el club lo quieren, yo me quedaría otra temporada aquí. Por ahora, es importante seguir centrados en el objetivo, el partido en Lyon (domingo), después el Burdeos y después el Manchester (United, en octavos de final de la Liga de Campeones)”, declaró el campeón del mundo en 2006.

“Para mi contrato de la temporada próxima, tenemos mucho tiempo para pensar”, concluyó.

publicidad

Buffon llegó libre procedente de la Juventus el pasado verano (boreal). Comparte el arco parisino con el internacional francés Alphonse Areola. Ambos dieron muestras de una gran complicidad este sábado en la comparecencia ante la prensa, pese a que son rivales en la pugna por la titularidad.

El internacional italiano firmó por una temporada con el París SG, más otro año adicional, con lo que podría seguir en la capital gala hasta el verano de 2020.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zoológico Nacional cerrado por sindicato hasta nuevo aviso El sindicato denuncia actos de corrupción por parte del director de la institución.

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Ministerio de Cultura (Sitramec) cerró este viernes las instalaciones del …

MÁS INFORMACIÓN
Alicia Machado sufre estrepitosa caída durante programa en vivo

La ex Miss Universo, Alicia Machado, vivió un bochornoso momento durante su ingreso a un programa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.