Cerrar [X]

Deportes

A.D. Chalatenango ya pagó los $100 mil a la Primera División

Astrid Mejía

viernes 14, julio 2017 - 12:00 am

El presidente de A.D. Chalatenango,  Rigoberto Mejía, hizo efectivo ayer el pago de $100 mil a la Primera División de Fútbol para adquirir la categoría que le permitirá competir en el torneo Apertura 2017.

“Estos fondos han sido algunos prestados, otros con una firma solidaria y así es como hemos recogido (el dinero), junto con el patrocinio de Canal 4, que en este caso también se une al esfuerzo nuestro como A.D. Chalatenango, y de esa manera hemos completado el 100% del pago de la categoría”, expresó ayer el alcalde de Chalatenango.

El siguiente paso será la inscripción, cuya fecha límite será el próximo viernes 21 de julio. “Tenemos cerca de 21 contratos hechos con el equipo mayor, ayer (miércoles) tuvimos cerca de 80 jóvenes, tanto para Reserva como para Sub-17, y eso nos alegra muchísimo porque hace ver que los jóvenes están buscando oportunidades, y con eso nosotros estamos dando los pasos respectivos para la inscripción”, agregó el dirigente.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tildan de “xenofóbico” a Karsten Rivas por comentario sobre el colombiano Yosimar Quiñónez

El presentador deportivo de Telecorporación Salvadoreña Karsten Rivas provocó el disgusto de muchos de sus seguidores …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza FC responsabiliza a los árbitros por su derrota en la final del Apertura 2018

El ahora subcampeón nacional, Alianza FC, manifestó hoy su inconformidad por el “pobre desempeño” del cuerpo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.