Cerrar [X]

Nacionales

A juicio acusados de inducir a prostitución

Redacción DEM

viernes 26, octubre 2018 - 12:01 am

Jacqueline Landaverde de Maldonado, Jacqueline  Elena Velis Landaverde, Estefany del Carmen Landaverde, Karla Yamileth Velis Landaverde y Carlos Ernesto Álvarez Linares fueron enviados a juicio ayer, por el  Juzgado Primero de Instrucción de Santa Tecla, por los delitos de privación de libertad agravada y determinación a la prostitución.

Según las investigaciones fiscales y policiales, los acusados mantenían a dos víctimas con clave “Abraham” y “Azul” bajo amenazas, privadas de libertad y con sus documentos únicos de identidad retenidos, obligándolas a prostituirse.

El 16 de agosto del 2017, en un operativo, las autoridades descubrieron una especie de sótanos donde los detenidos mantenían a las víctimas.

publicidad

En el operativo, las autoridades incautaron  documentos de identidad, teléfonos celulares y documentación que les pertenecían a las víctimas, a quienes mantenían privadas de libertad ejerciendo la prostitución bajo la modalidad de las amenazas y la coacción física y psicológica. El proceso tiene reserva total a petición de la fiscalía general de la república.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Giran nueva orden de captura contra expresidente Mauricio Funes

El Juzgado Cuarto de Paz de San Salvador giró, la tarde de este lunes, una nueva …

MÁS INFORMACIÓN
Turistas asesinan a dos supuestos pandilleros en la playa El Tunco

Los presuntos pandilleros privaron de libertad a dos mujeres en la zona turística, según la Fiscal...

MÁS INFORMACIÓN
Familia de vendedor fallecido en Santa Tecla pide justicia

Su familia aseguró que Sandoval no pertenecía a pandillas y se dedicaba solo a la venta informal....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.