Cerrar [X]

Nacionales

A juicio ex guardaespaldas de Nayib Bukele

Redacción Nacionales / DEM

jueves 1, noviembre 2018 - 11:52 am

El ex guardaespaldas de Nayib Bukele, Jaime Arturo Raymundo Carbajal, fue enviado a juicio por el homicidio simple de José Ángel Castillo, según la resolución que emitió el Juzgado 4o. de Instrucción de San Salvador.

Al finalizar la audiencia preliminar el juez admitió toda la prueba para que sea analizada en la vista pública que realizará el Tribunal Cuarto de Sentencia, el imputado trabajo en el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) y fue seguridad de Bukele cuando era alcalde de San Salvador.

El caso es señalado como un hecho de intolerancia ya que ocurrió tras disputarse la vía pública, el 6 de marzo de 2018, en la 29 Calle Poniente, cerca de la Universidad de El Salvador, la Fiscalía acusa a Raymundo Carbajal , de haberle disparado dos veces a José Ángel Castillo.

publicidad

El Ministerio Público dispone de un testigo que viajaba con la víctima, en su declaración ha manifestado que su familiar lo último que le dijo fue “me mató”, tras quedar herido fue auxiliado por agentes policiales quienes lo trasladaron a un hospital, pero murió en el trayecto

El procesado fue localizado porque en el sistema de video vigilancia Argus la Policía Nacional Civil, se obtuvo la placa del vehículo en el que se transportaba Raymundo Carbajal, en la 21 Avenida Norte, horas después fue capturado en su casa ubicada en la Colonia independencia.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Economía de Nicaragua pierde $961 millones por la crisis

Las protestas contra el gobierno de Daniel Ortega, que las autoridades vinculan a un intento golpe …

MÁS INFORMACIÓN
Estos diputados entrevistarán a aspirantes a fiscal general

La Asamblea Legislativa crea una nueva subcomisión, enfocada en la elección del fiscal general de la …

MÁS INFORMACIÓN
Hollywood rinde honores al maestro del cómic Stan Lee

Celebridades del cine reaccionaron este lunes ante la muerte del autor de cómics estadounidense Stan Lee, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.