Cerrar [X]

Nacionales

A juicio vinculados a Cártel de Sinaloa

Juan Carlos Vásquez

martes 4, diciembre 2018 - 12:00 am

La fiscalía acusó a 28 personas el 8 de febrero de 2017. / JCV.

El Juzgado Especializado de Instrucción “B” de San Salvador envió a juicio a 27 presuntos narcotraficantes vinculados al Cártel de Sinaloa y admitió a la Fiscalía toda la prueba para que sea discutida en vista pública.

En esta causa penal eran 28 los acusados, entre ellos la locutora y expresentadora de televisión Pamela Posada, pero a la audiencia preliminar no compareció y la Fiscalía al ser consultada sobre la situación legal en la que va a quedar, evitó hablar del caso argumentando que el proceso tiene reserva total.

publicidad

Este caso fue judicializado el 8 de febrero de 2017 en el Juzgado de Paz del Puerto de La Libertad y la Unidad Especializada Antinarcotráfico de la Fiscalía acusó a la estructura supuestamente de traficar 400 kilos con un valor de $10 millones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Revelan operaciones de célula ligada al Cártel de Sinaloa

Un nutrido grupo de salvadoreños viajaba a Guatemala para descargar cientos de kilogramos de cocaí...

MÁS INFORMACIÓN
Finaliza la audiencia en caso Pamela Posada

En el segundo día de audiencia preliminar en contra de una estructura de presuntos narcotraficantes vinculados …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.