Cerrar [X]

Deportes

¡A limpiar la imagen!

Astrid Mejía

martes 20, noviembre 2018 - 12:00 am

La selección nacional masculina mayor se enfrentará esta noche en amistoso ante Haití con la misión de limpiar la imagen dejada el pasado viernes tras caer por la mínima contra Bermudas en la Liga Naciones, en el último partido del año que espera cerrar con un triunfo en casa ante su afición para encarar con mejor vibra el juego vital por la clasificación a Copa Oro, en marzo del próximo año ante Jamaica.

La selección caribeña viene “relajada” luego de conseguir una victoria de 2-0 frente a Nicaragua, en la tercera fecha de la fase preliminar de la Liga de Naciones de Concacaf, resultado que la deja con un pie en Copa Oro, no así El Salvador que con el traspié sufrido el viernes se ve obligado a ganar o ganar a los “Reggae Boyz”.

“Venimos relajados, felices, contentos, con el objetivo cumplido. Venimos a disfrutar el amistoso que seguro va a ser un partido bonito para ambos equipos y a dar un show a la afición que acuda al estadio”, dijo el seleccionado de Haití, Mikael Cantave, quien aseguró que se tomarán este partido “muy en serio”.

publicidad

Por su parte, el técnico de la Selecta, Carlos de los Cobos, manifestó que este encuentro amistoso le será de mucha ayuda pensando ya en el partido contra Jamaica. “Para nosotros es importante competir. Haití tiene un buen nivel, por historia ha sido una selección sólida en el Caribe y nos va a servir para irnos preparando y pensando en Jamaica”, indicó.

No podrá contar para este compromiso a beneficio de la Primera División de Fútbol con el portero Henry Hernández, que ha sido titular en todos los encuentros que ha dirigido el mexicano. En su lugar saldrá el guardameta de Limeño, Kevin Carabantes.


“Kevin Carabantes es un jugador confiable, con una muy buena estatura, con calidad y hay que darle una oportunidad, para eso son estos partidos”, manifestó el DT.

El partido se realizará hoy a las 7:00 de la noche en el estadio Cuscatlán y la taquilla recaudada será para los equipos de la Primera División, tras acuerdo con la Fesfut.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Metapán aún es el más exitoso en torneos cortos

A pesar de contar ya con tres años del imperio establecido por Alianza FC y Santa …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla quiere su pase a la final

El Santa Tecla FC cuenta con el mejor panorama para garantizar hoy su clasificación a la …

MÁS INFORMACIÓN
¡Con sabor a final!

“Final adelantada”, “Clásico del odio” o solamente “clásico”… llámenlo como quieran, pero el partido de esta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.