Cerrar [X]

Nacionales

A prisión jefe del CAM de San Salvador por lesionar a dos mujeres

Iliana Cornejo

domingo 17, septiembre 2017 - 2:59 pm

El Juzgado Primero de Paz de Santa Tecla envió a prisión provisional al jefel del personal del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de San Salvador Herbert David Rivas Martínez, acusado por acoso sexual, lesiones, amenazas y expresiones de violencia en contra de dos mujeres.

Puede interesarle:  Jefe de personal del CAM agredió y amenazó de muerte a sulalternas

Además, el juzgado de primera instancia trasladó el caso al Juzgado Especializado para una Vida Libre de Violencia, mientras el Rivas guarda prisión en la etapa de instrucción que durará seis meses.

publicidad

El pasado 15 de septiembre, la Fiscalía General de la República presentó el requerimiento fiscal en contra de Rivas Martínez, y señaló que poseen peritajes médicos y videos que incriminan al acusado.

Lea también: Jefe del CAM a audiencia mañana por lesión a mujeres


Según la Fiscalía, el pasado 26 de agosto, Rivas departía con dos mujeres en un restaurante del volcán de San Salvador, cuando empezó a acosar a una de ellas, luego de haber ingerido bebidas alcohólicas. Al ser rechazado, Rivas golpeó a la mujer y la amenazó, ante esto, la segunda víctima intentó defender a la agredida, pero resultó agredida y amenazada.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a pandillero con 11 órdenes judiciales

La Policía Nacional Civil capturó al pandillero del barrio 18, facción sureños, Rudis Eliazar Rodríguez Bolaños, …

MÁS INFORMACIÓN
Crean unidad opositora contra gobierno de Ortega en Nicaragua

Organizaciones de empresarios, estudiantes, campesinos, mujeres, ambientalistas y activistas por los derechos humanos de Nicaragua crearon …

MÁS INFORMACIÓN
Detienen a banda que robaba camiones en la zona Norte de San Salvador

En las últimas horas, Luis Fernando Montoya Avellán, alias "Montoya"; Julio César Campos García, alias “Julio”, de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.