Nacionales

A prisión señalado de causar accidente en Cangrejera

Saraí Alas

sábado 28, diciembre 2019 - 12:00 am


El Juzgado de Paz del Puerto de La Libertad ordenó ayer la detención de José Ricardo Chávez Rodezno, un conductor que en supuesto estado de ebriedad, provocó un accidente vial la madrugada del 22 de diciembre en playa Cangrejera, del cantón Cangrejera, en el departamento de La Libertad.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que Chávez Rodezno continuará procesado bajo custodia policial por el delito de lesiones culposas no intencionales y por conducción peligrosa, después que el juez decretara instrucción formal con detención provisional.

La audiencia inicial contra Chávez se desarrolló ayer en el Juzgado de Paz; sin embargo, el acusado no fue trasladado a la audiencia, debido a que sigue ingresado en un hospital privado por fracturas en tres costillas, producto del mismo accidente, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

publicidad

La jefa de la sede fiscal de Zaragoza, Nuria Campos, detalló ayer que el Ministerio Público le imputa a Chávez el delito de lesiones culposas en perjuicio de 10 víctimas, cinco de ellas ingresadas en distintos hospitales, y un menor de edad internado en el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, en estado crítico.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trabajan proyecto de peatonalización de la ciudad capital

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, aseguró ayer que la cartera de Estado trabaja diversas …

MÁS INFORMACIÓN
FGR investiga construcción de tramo tres de bypass de Puerto de La Libertad

La Fiscalía General de la República (FGR) anunció este jueves que inició una investigación sobre la …

MÁS INFORMACIÓN
Muere empresario Carlos Zablah Samour en accidente de tránsito en carretera Litoral

El empresario Carlos Eduardo Zablah Samour murió en un accidente de tránsito registrado esta madrugada en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.