Cerrar [X]

Nacionales

¿A qué hora habrá misa de miércoles de ceniza?

Iliana Cornejo

martes 5, marzo 2019 - 3:00 pm

La iglesia católica inicia mañana un nuevo tiempo litúrgico de Adviento y con él la cuaresma, un tiempo de preparación para conmemorar la pasión, muerte y Resurrección de Jesucristo.

La cuaresma inicia con el miércoles de ceniza y a continuación le presentamos los horarios en los que las parroquias del Área Metropolitana estarán imponiendo ceniza.

publicidad

Catedral Metropolitana y la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, en el centro de San Salvador estarán celebrando misa a las 6:30 de la mañana, 12:00 del medio día y 5:00 de la tarde.

Lea también: Cuaresma inicia esta semana con el Miércoles de Ceniza


La iglesia San Francisco ubicada sobre la Alameda Juan Pablo II, cerca de la avenida España, tendrá misas a las 6:30 y 8:00 de la mañana, 12:00 del medio día y 5:00 de la tarde.

También la iglesia San Antonio de Padua, en la colonia América, tendrá misas en los horarios 7:00  de la mañana, 5:30 de la tarde y 7:30 de la noche. En la iglesia Beato Óscar Romero, conocida como La Resurrección, las misas serán a las 6:30 de la mañana, 12:00 del medio día y 6:30 de la noche.

La iglesia La Transfiguración, en la calle Antigua a Huizúcar, también tendrá servicios a las 6:15 y 9:00 de la mañana; también a las 12:30 del medio día, a las 5:00 de la tarde y a las 7:00 de la noche.

En la parroquia de San Marcos, San Marcos Evangelistas, habrá misa a las 7:00 de la mañana, 2:00 y 5:00 de la tarde, también a las 8:00 de la noche.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.