Entretenimiento

A resolver misterios pokémon

Atilio Flores

jueves 9, mayo 2019 - 12:00 am

El simpático amigo amarillo de Ash Ketchum, Pikachu, arriba como protagonista de la primera película de acción real de la franquicia de Pokémon, la cual se estrena mundialmente, este día, en todos los cines salvadoreños.

Con una cara enternecedora, el pokémon eléctrico busca conquistar a los fans de la cultura Pokémon con una historia que parte de la premisa del videojuego lanzado por Nintendo para la plataforma 3DS.

En esta adaptación veremos cómo un joven llamado Tim (Justice Smith), busca a su padre, el detective privado Harry Goodman, quien ha desaparecido; no obstante, con la ayuda del exsocio de su padre, el detective Pikachu, entablarán una gran amistad y ambos se enfrentarán a muchos peligros en Ryme City hasta encontrar la verdad tras la desaparición.

publicidad

Tras la voz del detective Pikachu se encuentra el actor y comediante Ryan Reynolds, quien con su humor característico le dará la personalidad sensacional al roedor eléctrico. El filme incluye a otros actores como Ken Watanabe, Rita Ora, Suki Waterhouse, Bill Nighy y Omar Chaparro.

El filme está dirigido por Rob Letterman, quien ha trabajado en otras cintas animadas y de live action como El Espantatiburones (2004) o Monstruos vs Aliens (2009). Además cuenta con un guión escrito por Alex Hirsch (de serie animada Gravity Falls) y Nicole Perlman (coguionista de Guardianes de la galaxia y Capitana Marvel).


Así mismo, el diseño casi real de estas criaturas está a cargo del ilustrador RJ Palmer, quien fue el encargado de supervisar y crear una forma bastante parecida a la realidad de los pokémon, los cuales buscan conquistar a los fans y abrir paso a un universo cinematográfico sobre la franquicia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Realizarán película de Pokémon

El estudio Legendary Entertainment se ha hecho con los derechos para llevar al cine los personajes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.