Cerrar [X]

Deportes

La Roma felicita a Alianza por “adoptar su enfoque de administración”

Astrid Mejía

martes 8, enero 2019 - 10:45 am

El AS Roma de la Serie A italiana felicitó esta mañana al subcampeón del fútbol salvadoreño, Alianza FC, por “adoptar” su enfoque de administración en su red social de Twitter.

El club europeo eligió al Alianza como el “equipo del día” en dicha red oficial, destacando sus logros internacionales y la fecha de fundación del mismo.

“El equipo del día en el Twitter de la Roma es Alianza. Proveniente de San Salvador y fundado en 1958, fueron el primer equipo salvadoreño en ganar la Copa de Campeones de la Concacaf y el último en ganar el Campeonato de Clubes de la Uncaf. ¡En Twitter, ellos realmente han abrazado el enfoque de administración de la Roma!”, publicó el equipo italiano.

publicidad

El jefe de prensa de Alianza FC, Christian Roque, por su parte, explicó el motivo que los llevó a adoptar el enfoque de administración de la Roma en sus redes sociales.

“Hemos hecho contacto con los administradores de la Roma de Italia por su manera peculiar de manejar sus medios digitales… Esperamos seguir trabajando de cerca con ellos y otros clubes expertos, que entienden realmente el uso y manejo de las redes sociales. Los invito a chequear sus redes, son geniales y un buen ejemplo de estrategia digital para nuestros clubes”, indicó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un mexicano sería el fichaje sorpresa del Barcelona

  Barcelona sigue coqueteando con varios delanteros que podrían ser el recambio necesario para el ataque. Tras …

MÁS INFORMACIÓN
Memes aniquilan al Real Madrid por primer título de CR7 con la “Juve”

La Juventus de Turín conquistó la octava Supercopa de Italia de su historia tras imponerse este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.