Cerrar [X]

Entretenimiento

A Thalía se le pasó la mano con el maquillaje y la llaman “payasa”

Redacción web / DEM

domingo 16, diciembre 2018 - 8:00 am

La cantante Thalía se mantiene muy activa en las redes sociales donde muestra diferentes facetas de su vida. Últimamente, todas sus publicaciones causan revuelo y dan de qué hablar, y su más reciente post en Instagram no ha sido la excepción en esta ocasión.

Una fotografía donde aparece presumiendo su línea de pestañas y maquillaje terminó siendo el motivo para generar críticas y burlas. Sus seguidores consideraron que se le pasó la mano con el maquillaje, por lo que abundaron los calificativos de “payasa”, “ridícula” y “muñeca de plástico”; incluso dijeron que se parece a la “chimoltrufia”.

“¡Fin de semana ready! ¡A salir” Y yo en diva mode con el pestañón de mi colección para @eylureofficial. Así que, aquí te voy sabadito sandunguero”, escribió junto a la imagen que ha logrado más de 200,000 “likes” y decenas de comentarios.

publicidad

 

“La verdad ese maquillaje como que no le va bien… parece payasa”, “Thalía eres hermosa, no necesitas mucho color”, “Los labios de joker”, “Como que ya estás bastante grandecita, ya ubícate”, “Payasa pero famosa”, “La verdad no está padre el maquillaje, es demasiado, parece muñeca o algo así”, “Qué fea te ves, cero natural das miedo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la esposa de Tommy Mottola.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.