Entretenimiento

¿Abandonará Rihanna la música para dedicarse a la diplomacia?

AFP

domingo 23, septiembre 2018 - 7:00 am

AFP

La cantante Rihanna fue nombrada oficialmente embajadora de Barbados, su país de origen, por el gobierno de este pequeño Estado insular, con el fin de promover el turismo, la educación y las inversiones en la isla.

El gobierno anunció en una declaración que Robyn Rihanna Fenty fue designada embajadora extraordinaria y plenipotenciaria, aunque no asignada a otro país.

publicidad

"Rihanna tiene un profundo amor por este país, lo que se refleja en su filantropía, especialmente en las áreas de salud y educación", dijo la primera ministra de Barbados, Mia Mottley.

"No podría estar más orgullosa de tener tan prestigioso título en mi país de origen", respondió la artista en un comunicado.


Rihanna, de 30 años, vivió en Barbados hasta los 16, antes de comenzar su carrera internacional.

Desde entonces, ha tenido 14 canciones en el primer puesto de la lista Billboard en Estados Unidos. Solo Mariah Carey, los Beatles y Elvis Presley consiguieron mejores registros.

"Estoy lista y entusiasmada para asumir esta responsabilidad", afirmó Rihanna. "Espero con ansias trabajar con la primera ministra Mottley y su equipo", agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Amazon acusa a Trump de bloquear sus negocios con el Pentágono

Amazon acusa al presidente estadounidense, Donald Trump, de haber presionado para que el Pentágono cerrara en …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. llega a un acuerdo con México y Canadá sobre el T-MEC

Estados Unidos, México y Canadá acordaron cambios sobre la implementación del nuevo tratado comercial norteamericano T-MEC, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.