Cerrar [X]

Nacionales

Abaten a presuntos atacantes que hirieron a tres policías en Ahuachapán

Redacción DEM

viernes 14, diciembre 2018 - 5:10 pm

 

Tres agentes de la Policía Nacional Civil resultaron lesionados esta tarde, en Llano la Laguna El Espino, en Ahuachapán, según han registrado fuentes policiales.

Supuestamente, se trata de un subinspector y dos oficiales “que ya reciben atención médica”; fuentes policiales han señalado que uno de los oficiales tenía un ojo lesionado y los otros dos, en el abdomen.

publicidad

La PNC señaló que mantienen un operativo de persecución en contra de supuestos pandilleros que habrían lanzado la granada contra los agentes de autoridad.

Por su parte la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que un equipo la Unidad Especializada de Delitos se dirigen cantón Llano de La Laguna en Ahuachapán, para procesar la escena en la que tres presuntos pandilleros han sido abatidos por las autoridades, y que presumen son los responsables del ataque a agentes de la PNC de esta tarde.


Esta semana, el ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez, confirmó que los ataques contra policías es para obligar al Estado para que negocie con las pandillas; hasta el momento, 46 agentes de seguridad, entre policías, soldados y custodios han sido asesinados este año.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno colombiano atribuye al ELN mortífero ataque con coche bomba en Bogotá

El gobierno de Colombia atribuyó este viernes a la guerrilla del ELN el mortífero ataque con …

MÁS INFORMACIÓN
Conductor muere en accidente por invadir carril contrario

La tarde de este jueves se registró un nuevo accidente de tránsito en la carretera Troncal …

MÁS INFORMACIÓN
Salvar a su esposa o a su madre y su hijo, el drama de un indonesio tras el tsunami

Udin Ahok, un indonesio de 46 años, tuvo que hacer una elección terrible tras el reciente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.