Deportes

Abogados de mujer que acusó a Neymar dejaron caso porque mintió

Redacción web/DEM

martes 4, junio 2019 - 12:46 pm

El estudio de abogados contratado por la mujer que acusó de violación al jugador brasileño Neymar dejó el caso al argumentar que ella mintió en su relato, ya que se trato de un agresión y no de una violación, como denunció ante la policía el pasado 31 de mayo.

El bufete Fernandes e Abreu Advogados divulgó que la joven relató que hubo una relación consensual entre ella el astro, "pero durante el acto él se había tornado una persona violenta, agrediéndola, siendo ese el hecho central (agresión) por el cual él debería ser responsabilizado civil y criminalmente".

El despacho añadió a su relato que la acusadora presentó un boletín de denuncia con otro abogado en el que los hechos relatados no coinciden con la otra realidad manifestada.

publicidad

"Capituló el hecho ocurrido como "violación", o sea, una alegación totalmente disociada de los hechos descritos", señaló el despacho uno de los abogados, Edgar da Cunha.

El jugador, que se encuentra en Brasil para la Copa América, se declaró inocente en un vídeo en sus redes sociales la madrugada del domingo y afirmó que se trataba de una relación consensual, luego divulgó el intercambio de mensajes y fotos íntimas entre él y su acusadora.


El pasado domingo, Neymar tuvo una conversación con su entrenador Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, donde el jugador según medios internacionales lloró bastante y dijo estar cansado de las confusiones, negó la acusación y pidió participar normalmente en el entrenamiento.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump acusa al NYT de "traición" a la patria por un informe sobre Rusia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó el sábado al diario The New York Times …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar llega a comisaría para declarar por acusación de violación

 El astro brasileño Neymar llegó la tarde de este jueves a una Comisaría de Defensa de …

MÁS INFORMACIÓN
Presidente de Brasil apoya a Neymar tras acusación de violación

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, declaró este miércoles su apoyo al delantero Neymar, que fue …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.