Cerrar [X]

Nacionales

Abogados hacían traspasos falsos de vehículos: PNC

Saraí Alas

miércoles 31, octubre 2018 - 12:02 am

Un total de seis personas acusadas de cometer delitos patrimoniales fueron detenidas por la Policía Nacional Civil (PNC) y Fiscalía General de la República (FGR) durante un operativo realizado en la madrugada de ayer en el departamento de Sonsonate.

Según las investigaciones, Javier Vásquez de 58 años de edad; Reina Patricia Zelada Pérez de 48; Israel Eduardo Orellana, de 64; José Alfonso Recinos de 45; Daniel Alexander Gómez de 39 y Víctor Alexander Villegas Gaitán, de 39 años, supuestamente prestaban sus servicios profesionales de abogados, notarios y contadores para hacer traspasos de vehículos, viviendas y otra clase de inmuebles.

La PNC indicó a través de su página web que las capturas fueron efectuadas mediante órdenes administrativas por los delitos de estafa agravada, falsedad ideológica, falsedad documental agravada, proposición y conspiración en el delito de homicidio, y agrupaciones ilícitas.

publicidad

Durante los allanamientos a las viviendas de los presuntos delincuentes, fue incautada una escopeta calibre 12, una pistola calibre 38 y $300 en efectivo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Exigen mesa de diálogo a alcalde d’Aubuisson

Un grupo de vendedores de Santa Tecla pidió ayer al alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, …

MÁS INFORMACIÓN
14 personas fueron lesionadas con arma de fuego en Santa Tecla

El titular de seguridad dijo que los agentes municipales no tienen el conocimiento técnico para enf...

MÁS INFORMACIÓN
88 acusados enfrentan audiencia por caso Tecana

El Juzgado Especializado de Instrucción “A” instaló la audiencia preliminar contra 88 detenidos en septiembre del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.