Cerrar [X]

Deportes

Abril mes del fútbol

Redacción Deportes

viernes 31, marzo 2017 - 12:00 am

Si mayo es el mes de las flores, abril será este año el del fútbol. Los aficionados ‘desesperados’ que la pasaron mal durante el parón liguero del fin de semana pasado, por culpa de los encuentros de selecciones, van a tener desde mañana todo un empacho futbolero, día que inicia un mes lleno de encuentros en todo el mundo, ya sea gracias a la Liga española, la Liga de Campeones o de la Europa League y otras competiciones.

Aquellas parejas o familiares a los que no les gusta tanto el llamado ‘deporte rey’, podrán cantar, al estilo Sabina, eso de ¿quién me ha llenado el mes de abril? porque no habrá ni una sola jornada en la que un apasionado no tenga la oportunidad de sentarse ante la pequeña pantalla para ver algún encuentro.

Al fútbol español, que durante este mes de abril vivirá encuentros como un Real Madrid-Atlético, un Real Madrid-Barcelona o un Barcelona-Sevilla, le seguirá ya el martes 11 la Liga de Campeones, con el duelo Juventus-Barcelona desde Turín, y un día después se viene el Real y Atlético, contra Bayer de Munich y Leicester, respectivamente.

publicidad

Una nueva jornada de liga, de viernes a lunes, ambos inclusive, dará paso a los partidos de vuelta de la Liga de Campeones, siendo esta vez el Real Madrid el protagonista al que visitará el Bayer en el Santiago Bernabéu, mientras que el Atlético jugará en Leicester, como hará un día después con la serie Barça-Juventus desde Turín.

En las otras ligas también habrá acción, el día 2 de abril se vienen partidazos como el FAS- Águila y Arsenal – Manchester City, por mencionar algunos. Más  adelante, el día 8 se disputará un partido clave en la Bundesliga: Bayern-Dortmund.


Para el 15 de abril está programado el excitante derbi de Milán: AC Milan contra el Inter. El 22 será el turno de Cruz Azul contra Guadalajara, un día después Alianza vs Águila y el 29 será el  superclásico argentino: Boca-River.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Libros revelan lo que nunca supiste del “Mágico” González

Dos libros quieren retratar quién es Jorge "Mágico" González, uno es solamente de fotografías y el …

MÁS INFORMACIÓN
Solari tiene a Isco castigado y este es el motivo

Isco Alarcón sigue sin entrar en los planes de Santiago Solari. El técnico argentino volvió a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.