Nacionales

Academia de inglés formada por retornados realiza primera graduación

Redacción Web-DEM

sábado 21, septiembre 2019 - 1:12 pm

Foto: Smart Native

Smart Native, la academia de inglés formada por migrantes salvadoreños retornados de Estados Unidos, realizará este sábado su primera graduación.

La academia comunicó que serán siete estudiantes los que este día concluirán sus estudios de nivel básico, quienes fueron calificados satisfactoriamente en áreas como gramática, lectura, entonación y pronunciación del idioma inglés.

publicidad

“Nos sentimos complacidos de ver los primeros frutos de estos chicos que comenzaron desde cero. Han progresado de magnifica forma, están bastante desarrollados. Los estudiantes ya leen y se comunican en inglés’’, expresó el fundador de la Academia, William López.

Smart Native fue fundada el 19 de mayo de 2018 con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador y la Organización Internacional de las Migraciones de las Naciones Unidas (OIM), a través del proyecto de Reintegración Productiva con Atención Psicosocial a Personas Retornadas.


Sus maestros fueron acreditados por la Universidad de Cambridge en 2019 y la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Transcripción de idiomas en tiempo real directamente en unas gafas de realidad aumentada

Las gafas inteligentes de realidad aumentada Vuzix Blade integran una aplicación de traducción de idiomas en …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele: "el muro no detendrá nada y causará más muertes" Urge resolver la crisis migratoria para que no haya más migrantes muertos.

  El presidente Nayib Bukele considera que un muro fronterizo como el que pretende construir el presidente …

MÁS INFORMACIÓN
Reformas migratorias de Trump requerirán que inmigrantes aprendan inglés

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reveló el jueves su plan de reforma migratoria, que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.