Política

Acalorada discusión entre Bukele y Ortiz en Twitter

Redacción Web-DEM

sábado 8, febrero 2020 - 2:00 pm

El presidente de la República, Nayib Bukele, y el secretario general del FMLN, Oscar Ortiz, han intercambiado fuertes señalamientos este sábado en redes sociales.

En un mensaje publicado por Ortiz en Twitter, exigió al presidente "frenar sus amenazas, propias de una dictadura" y sostuvo que sus acciones "rompen el orden constitucional y la independencia de poderes".

Asismimo, le advirtió "los costos políticos de sus acciones podrían ser elevados para el país, pero también para él".

publicidad

"Hacemos un llamado, como partido firmante de los ACUERDOS DE PAZ, a la comunidad internacional a estar vigilantes sobre esta situación promovida irresponsablemente por el presidente. Llamamos a toda nuestra militancia, al pueblo y sus organizaciones a estar alerta y en pie de lucha.#LaDemocraciaSeDefiende", escribió en la red social.

Por su parte, el mandatario cuestinó las declaraciones de Ortiz, a quien acusó de asesinar, secuestrar y traicionar a sus compañero.


"¿Costos elevados por mis acciones? ¿Cuáles acciones? Nunca he matado a un ser humano, usted sí. Nunca he secuestrado, usted sí. Nunca he dejado morir víctimas en cautiverio, usted sí. Nunca he traicionado a mis compañeros, usted sí. Creo que debería auto dedicarse ese mensaje", reprochó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ricardo Velásquez envía bendiciones a Bukele y pide a Dios “le dé sabiduría”

  Durante la plenaria de este viernes en la Asamblea Legislativa, el diputado de Arena, Ricardo Velásquez …

MÁS INFORMACIÓN
Arena no superará veto al voto en el exterior y dice Bukele deberá explicar a la diáspora

  El partido Arena ha decidido no superar el veto presidencial a las nuevas reformas a la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.