Nacionales

Accidente en Jocoro deja tres muertos

Rosa Fuentes

martes 23, abril 2019 - 12:02 am

También creen que la conductora perdió el control del vehículo. / Rosa Fuentes

Dos mujeres y un hombre perecieron en el choque frontal entre un vehículo tipo sedán y un pick up, mientras que cinco personas resultaron lesionadas, entre ellos una menor de cinco años.

El accidente ocurrió la noche del domingo a la altura del kilómetro 157 de la carretera Ruta Militar, cantón Flamenco en la jurisdicción de Jocoro, Morazán. Todos los lesionados fueron llevados al hospital San Juan de Dios, de San Miguel.

publicidad

Los vehículos involucrados en el accidente  fueron el sedán P-780 098 y el pick up  P- 190 -952, ambos conductores murieron en el lugar.

La primera motorista del auto era  Jennifer Liseth Torres Berríos y Elvis Benítez, de 33 años, era el conductor del pick up. Los lesionados son Leydy Isabel Torres, de 18 años; José B., de cinco años; Mariela Torres, de 19; Albertina Cruz, de 22 y Carla Romero de la misma edad.


La PNC detalló que la causa del percance fue la invasión de carril contrario, debido a que los dos vehículos involucrados chocaron de forma frontal.

El  vehículo tipo sedán invadió el carril. En su interior hallaron envases de bebidas alcohólicas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Arrestan a 5 conductores ebrios diarios este año

A pesar de esto, la conducción bajo efectos del alcohol es la octava causa de accidentes. ...

MÁS INFORMACIÓN
Detienen a 114 conductores peligrosos en vacaciones

Las autoridades registraron aumento de accidentes de tránsito y lesionados durante las vacaciones d...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.