Nacionales

Accidentes en Los Chorros y Ciudad Merliot dejan dos lesionados

Redacción Web / DEM

sábado 14, septiembre 2019 - 7:34 am

Escena del accidente registrado en carretera Los Chorros. Fotografía cortesía de Cruz Roja Salvadoreña.

 

Dos accidentes de tránsito se registraron durante la madrugada de este sábado en distintos puntos del departamento de La Libertad que dejaron como saldo dos conductores lesionados, informó Cruz Roja Salvadoreña, institución que brindó atención a las personas.

publicidad

Uno de los percances viales ocurrió aproximadamente a las 2:00 a.m. en la carretera Los Chorros, en la zona conocida como ex báscula, donde resultó lesionado Héctor Augusto Castro, de 34 años.

Según el informe, el hombre sufrió lesiones en el rostro y presentaba una posible fractura en la pierna derecha, por lo que fue trasladado al Hospital San Rafael.


El otro incidente se registró en la calle Chiltiupán, Ciudad Merliot, en Santa Tecla. Raúl Antonio Ávalos, de 43 años sufrió lesiones en el tórax y heridas en las piernas tras accidentarse con su vehículo, a eso de las 2:40 a.m. Socorristas lo trasladaron también al Hospital San Rafael.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Accidentes dejan 1,030 muertos

La División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil ha reportado más 1,030 personas fallecidas …

MÁS INFORMACIÓN
Mueren dos mujeres en accidentes de tránsito

Una mujer identificada como Yeni Carolina Hernández Chacón murió en un accidente de tránsito ocurrido en …

MÁS INFORMACIÓN
Los accidentes sobrepasan los 12,000 este año El promedio de conductores ebrios detenidos cada día es de seis, según las autoridades.

Según la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) este año ya registran …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.