Deportes

Aceituno será premiado en los APC Sports Awards

Redacción Deportes

martes 3, diciembre 2019 - 12:00 am

El pesista paranacional, Herbert Aceituno, que logró colgarse la medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 y que el pasado 11 de octubre fue elegido como el Mejor Atleta Hombre del certamen, viajará a Fort Lauderdale, Estados Unidos, el próximo 13 de diciembre para recibir su premio en los APC Sports Awards.

Tras haber obtenido en una cerrada votación un 45.08 % sobre el atleta de bádminton guatemalteco, Raúl Anguiano con 44.44 %, Aceituno recibió una carta enviada por el presidente del Comité Paralímpico de las Américas (APC), Julio César Ávila para poder asistir a la premiación.

Herbert expresó su entusiasmo por acudir a recibir la condecoración. “Esa noticia me da mucha alegría, es una experiencia muy grande la que estoy viviendo en el ámbito deportivo. La verdad no me esperaba esta gala, es un gran honor para mí. Este premio no solo es para mi persona, es para todo El Salvador”.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.