Empresarial

Acofinges de R.L. incursiona en el mercado de seguros

Katya Cristales

jueves 25, julio 2019 - 12:00 am

Acofinges de R.L. ofrece un nuevo servicio a sus asociados, que les permitirá tener un sin fin de beneficios a través de un Seguro de Vida y, de esta manera, proteger al asociado, cónyuge, hijos, padres e incluso abarca un componente de gastos médicos por accidentes, con primas mensuales muy accesibles de bajo costo, no hay un límite de edad ni caducidad. Los asociados también podrán tener Seguro de Automotores, contando con beneficios y coberturas especiales y exclusivas para ellos.

Además ofrece el plan Acofinges Residencial para que el asociado pueda mantener su vivienda o inmueble asegurado. Con este seguro su vivienda o inmueble está protegido ante cualquier riesgo catastrófico. Toda la gama de seguros en Acofinges está respaldado por Seguros e Inversiones, S.A. (SISA) e intermediado por la empresa Corredora de Seguros Multiriesgos, S.A. de C.V.

Con esta alianza estratégica los costos de dichos seguros son muy bajos, ya que es una póliza especial para los asociados de Acofinges en precios, coberturas y beneficios.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.