Empresarial

Acofinges de R.L. lanza su nueva imagen

Katya Cristales

martes 22, octubre 2019 - 12:00 am

Autoridades y asociados en el lanzamiento de la nueva imagen de la cooperativa. / David Durán

Por más de 33 años, Acofinges ha sido la cooperativa salvadoreña orientada a acompañar en sus desafíos financieros a los ingenieros, arquitectos y todos los profesionales.

Su crecimiento como cooperativa se debe al compromiso con la transparencia, la honestidad y el apoyo financiero de sus asociados; dejando claro que el cooperativismo es el único modelo de servicios financieros donde todos ganan.

publicidad

Acofinges abre las puertas a una nueva etapa en su historia con la creación de su primer Centro Financiero que será inaugurado en el año 2020, donde todos los salvadoreños podrán obtener los mejores servicios y grandes beneficios. Además extiende sus operaciones a la zona oriental del país, abriendo su primera sucursal en San Miguel, ubicada en Plaza Médica San Francisco.

La cooperativa desea atraer más asociados para impulsar la cultura del cooperativismo a nivel nacional, y así marcar un camino seguro para el desarrollo económico de los salvadoreños.


Arnoldo Antonio Salguero, presidente de Acofinges de R.L. / David Durán

Hoy más que nunca Acofinges está convencido que el centro de su actividad y el de la sociedad es el ser humano. Con esta creencia, cada uno de sus colaboradores y asociados se vuelven piezas fundamentales para hacer realidad el sueño de construir una verdadera economía solidaria de El Salvador.

“Nos convertiremos en la guía para nuestros asociados brindándoles educación financiera humanizada, compartiremos nuestra experiencia en finanzas con un enfoque en la plenitud de ser humano. Crearemos un legado para las nuevas generaciones de profesionales apoyando sus primeros proyectos”, declaró representante de Acofinges.

Su nueva imagen se forma bajo la premisa que todos son parte de la construcción, la letra “a” y “e” asemeja una mano depositando un importante granito de arena. Los colores transmiten profesionalismo y compromiso con el que construirán un futuro mejor para sus asociados.

Invitados especiales en la noche del lanzamiento de la imagen de ACOFINGES de R.L / David Durán




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.