Empresarial

Acofinges inaugura nueva agencia en Metrocentro San Salvador

Katya Cristales

miércoles 22, mayo 2019 - 12:00 am

Acofinges de R.L es la asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Federación de Ingenieros y Arquitectos de El Salvador de Responsabilidad Limitada. Constituida el 14 de marzo de 1986.

Como parte de su estrategia de expansión, Acofinges de R.L. inauguró el traslado de su Agencia de Metrogalerías al Centro Comercial Metrocentro con modernas instalaciones, donde todos los asociados de la cooperativa podrán realizar transacciones como depósitos, retiros, pagos de servicios, y contratación de productos, la agencia además de tener una muy buena ubicación, también brinda atención personalizada, garantizando la comodidad y excelencia en el servicio, con un ambiente que le permite estar más cerca de sus asociados y así lograr construir relaciones a largo plazo.

Aconfinges reafirma la solidez, estabilidad y confianza que siempre los ha caracterizado con trayectoria de 33 años de servicio y con amplia experiencia financiera al servicio de sus asociados. Su filosofía está basada en los principios y valores cooperativos que los impulsan a brindar una mejor calidad de vida, facilitando un portafolio completo de productos y servicios financieros que se adaptan a las necesidades actuales de sus asociados.

publicidad

Como cooperativa también cuenta con todos los avales y regulaciones de Insafocoop ente regulador de las cooperativas en El Salvador, lo que convierte a Acofinges en una opción segura, atractiva y rentable para sus asociados.

“Acofinges busca ser la cooperativa de ahorro y crédito líder en el país, posicionándonos con mayor innovación y estabilidad financiera en los servicios proporcionados, impulsando el desarrollo integral en la economía y educación cooperativa de sus Asociados” dijo, el Ing. Arnoldo Salguero, presidente del consejo de administración de la entidad.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.