Nacionales

Acribillan a segundo soldado en Ahuachapán

Redacción Web-DEM

domingo 28, abril 2019 - 9:11 pm

Archivo

El soldado William Alfredo Cerceño Saldoval, de 23 años, fue asesinadoa tiros la noche de este domingo en el caserío Rancho Grande, del cantón Junquillo, en Ahuachapán.
Agentes de la Sección Táctica Operativa de la Policía Nacional Civil (PNC) encontraron el cuerpo del militar, tras un reporte de disparos en la zona.
Cerceño Sandoval estaba destacado en la Brigada Especial de la Fuerza Armada en San Salvador.

 

publicidad

TAMBIÉN LEA: Un policía asesinado y un cabo de la FAES este domingo

 


Hasta el momento las autoridades no tienen información sobre el o los atacantes, únicamente confirman que a esta mantiene un rastreo.

Más temprano en el cantón Las Granadillas, de Santa Tecla, fue asesinado un cabo de la Fuerza Armada de El Salvador.

Según las autoridades, el cabo José Henríquez Pérez estaba de alta en el Comando de Ingenieros y se encontraba en un encuentro deportivo cuando fue atacado.

El director de la PNC, Howard Cotto, responsabilizó de estos ataques a miembros de la Mara Salvatrucha. "Evidentemente hay una acción deliberada de la estructura criminal MS para realizar esta serie de atentados", afirmó

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.