Nacionales

Acribillan a tres trabajadores de carbonera en Nejapa

Redacción Web-DEM

martes 29, enero 2019 - 9:52 pm

La Policía Nacional Civil (PNC) reporta, la noche de este martes, el homicidio de tres hombres en la calle principal del cantón San Jerónimo Los Planes, jurisdicción de Nejapa, La Libertad. Según la PNC las víctimas laboraban en el lugar donde funciona una carbonera.

El reporte preliminar de las autoridades detalla que a las 6:30 de la tarde, una patrulla de la PNC Rural atendió la llamada de emergencia sobre disparos de armas de fuego.


Al llegar al lugar los agentes encontraron a tres hombrea acribillados, cuyas identidades se desconocen.

Sobre el hecho la PNC informa que los atacantes presuntamente huyeron abordo de "un vehículo color oscuro con rumbo hacia Santa Tecla y calle al volcán".

En el reporte indica que las víctimas son hombres adultos de entre 30 y 40 años de edad, con disparos en el rostro y cuerpo, y que han sido reconocidos como trbajadores de una carbonera en la misma localidad.

En la escena "hay casquillos percutidos al parecer de arma larga" señalan las autoridades. Una unidad de la Fiscalía General de la República (FGR) ya se encuentra en la escena.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cinco personas lesionadas en accidente de tránsito en San Salvador

Cinco personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 19 de la …

MÁS INFORMACIÓN
Dos hombres asesinados a balazos en Nejapa

  Dos hombres fueron asesinados en las últimas horas del martes en la colonia El Cedral, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.