Cerrar [X]

Empresarial

Acros renueva imagen y presenta nuevos productos

Pablo Corozo

lunes 15, abril 2019 - 12:00 am

Alejandro de León, category manager Acros. / Cortesia

Como parte de su proceso de renovación, Acros la marca de línea blanca, dio a conocer su nueva imagen presentando una línea de productos funcionales con atractivos diseños y facilidad de uso.

La nueva línea de estufas de piso empotrables de 20 y 30 pulgadas de Acros, sobresale por contar con componentes exclusivos como el quemador MAX, que permite al usuario ahorrar hasta un 24% de consumo de gas, gracias a la distribución uniforme de calor y su flama interior en forma de espiral.

publicidad

Otra de las novedades que la marca presentó fue su nueva gama de refrigeradores de una y dos puertas de 7, 8 y 11 pies cúbicos, que cuentan con gran capacidad para enfriar y mantener los alimentos frescos durante más tiempo.

“Estamos muy orgullosos con este lanzamiento, principalmente por continuar con la expansión de la marca y ofrecer a los salvadoreños productos de calidad con diseño atractivos a precios accesibles y con gran facilidad de uso”, finalizó Daniela Pérez, brand manager de Acros.


Las nuevas líneas de productos Acros se encuentran ya disponibles en todo el territorio nacional a través de distribuidores autorizados y principales tiendas del país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.