Entretenimiento

Actor de “Friends” reaparece en redes y su aspecto causa impacto

Redacción web/DEM

domingo 10, noviembre 2019 - 3:54 pm

Courteney Cox, quien interpretó a Mónica en la recordada serie "Friends", ha revelado un nuevo encuentro con su excompañero Matthew Perry, quien hizo el papel de Chandler.

"Adivina con quién almorcé hoy ... ¡Lo sé! ¿Podría ser más feliz? #amigos verdaderos", escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una selfie con Perry.

Los actores fueron pareja en la serie y los fans se han mostrado emocionados de verlos juntos de nuevo tras 25 años del estreno de Friends.

publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Guess who I had lunch with today....I KNOW!! Could I BE any happier? #realfriends

Una publicación compartida por Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Algunos han recordado momentos protagonizados por Mónica y Chandler, mientras que a otros les ha causado una fuerte impresión la apariencia de Perry, ya que opinan que luce bastante mayor. El actor ha enfrentado problemas de salud, así como de adicciones.

El pasado 15 de octubre, Jennifer Aniston, también parte del elenco de Friends, se estrenó en Instagram con una imagen junto a su excompañeros de la serie, la cual acumuló millones de "Me gusta".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.