Cerrar [X]

Entretenimiento

Actor Fernando Carrillo habla de uno de los misterios que rodean a Adela Noriega

Redacción web / DEM

domingo 9, septiembre 2018 - 8:00 am

Fernando Carrillo, que muchos recordamos por su papel protagónico en la novel “María Isabel”, reveló qué le dijo Adela Noriega, con quien compartía reparto, en el momento que le preguntó sobre uno de los misterios que la rodeaban, en aquel momento.

El actor reveló en el programa Primera Mano la respuesta con la que se reavivó el rumor del romance que supuestamente tuvo la actriz con el expresidente Carlos Salinas de Gortari, quien fue mandatario de México del 1 de diciembre de 1988 al 30 de noviembre de 1994.

En la década de los años 90 surgió un fuerte rumor que la actriz mantenía un supuesto romance con Salinas y que hasta tuvo un hijo.

publicidad

Entonces, Carrillo, uno de los grandes amigos de Adela, le preguntó, en su momento, si era cierto que tuvo un hijo con el ex presidente y esto fue lo que pasó:

“Se lo pregunté alguna vez en un avión volando de Europa para México, donde terminamos “María Isabel” y me dijo: ‘Fer, ¿cómo voy a esconder yo a un hijo? Sería una tontería, no, cómo’, y se me hizo bastante lógica la explicación. Yo creo que son rumores. Los mismos rumores como las costillas de Thalía. Todas mis protagonistas tienen algún rumor de woooow, de mito”, dijo Fernando Carillo durante la entrevista.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Leyenda de los Cómics, Stan Lee muere a los 95 años de edad

El estadounidense Stan Lee, quien creó para Marvel Comics personajes icónicos como Spiderman, los X-Men y …

MÁS INFORMACIÓN
Facebook registró una breve caída en algunas regiones del mundo

La red social Facebook registró este lunes dificultados de acceso de usuarios, especialmente en América, sobre …

MÁS INFORMACIÓN
Ya está cerca la película Toy Story 4

Disney presentó el primer tráiler promocional de Toy Story 4, que llegará a los cines el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.