Cerrar [X]

Entretenimiento

Actor mexicano se disculpa con Yalitza Aparicio por comentario ofensivo

Redacción web/DEM

domingo 24, febrero 2019 - 10:00 am

Foto: AFP

El famoso actor mexicano Sergio Goyri pidió una disculpa a la protagonista de la película Roma, Yalitza Aparicio, por un comentario ofensivo que realizó sobre la actriz, hace algunos días durante una reunión con amigos.

En redes sociales se filtró un video que habría sido publicado por la novia del actor, en el que se escucha a Goyri llamar «india» a Yalitza en reacción a su nominación a mejor actriz en los premios Oscar.

publicidad

«Que metan a nominada a una p**a india que dice ¨Sí señora, no señora¨, ¨Sí señora, no señora¨ a una terna a la mejor actriz», dice Goyri en el video.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

¡Qué fuerte! La novia de #SergioGoyri compartió este video en donde se puede escuchar al actor insultando y hablando de manera despectiva de #YalitzaAparicio ¿Qué opinas?

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Tras la polémica suscitada en redes sociales por estos comentarios, el actor tuvo que salir a pedir disculpas, además aseguró que está «muy avergonzado» y que los comentarios fueron realizados «sin ningún dolo».

«Aquí dando la cara y asumiendo la responsabilidad de un comentario desacertado totalmente por mi parte. Lo único que quiero decir es que nunca hubo dolo por parte mía de ofender a nadie. Le pido una gran disculpa a Yalitza que se merece eso y mucho más. Para mí es un honor que un mexicano este nominado al Oscar, yo estaba comentado otro tipo de cosas y al calor de la discusión salió eso, pero yo no tengo derecho de ofender a nadie. Pido una disculpa directamente a ella y una disculpa muy grande a toda la gente que se sintió ofendida por mi comentario, fue sin ningún dolo de verdad se los puedo jugar, sin ningún dolo (..) al contrario me parece loable todo lo que se ha hecho con esta película, me siento orgulloso de ellos y una disculpa muy grande para todos, estoy muy avergonzado», afirmó el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Asumiendo la Responsabilidad y pidiendo una disculpa pública …

Una publicación compartida de Sergio Goyri (@sergio_goyri) el




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.