Entretenimiento

Actor pide apoyo económico para representar a El Salvador en Colombia

ESPECTÁCULOS

viernes 23, agosto 2019 - 9:04 am

 

El reconocido Leandro Sánchez Arauz, director en Teatro de los Sin Verguenza, está pidiendo apoyo en sus redes sociales para poder participar en el segundo Festival Internacional del Teatro, FIT-COLOMBIA, que se desarrollará del 15 de septiembre al 15 de octubre.

“Seguimos en campaña para representar a El Salvador en el FIT-COLOMBIA. El cual se llevará a cabo en la ciudad de Pereira. Tu ayuda servirá para el boleto de avión: COMALAPA (ESA)-BOGOTA-PEREIRA Y VICEVERSA. Solo restan $255 dólares para llegar a la meta. Si te nace colaborar, pregúntame cómo, por inbox. Gracias”, escribió el actor de nacionalidad nicaragüense, argentino y salvadoreño.

publicidad

“En El Salvador no existen fondos para girar o para participar de festivales”, comentó el artista a Diario El Mundo.

Sobre la oportunidad de haber sido invitado a este evento, Sánchez comentó que se dio gracias a que hace dos años, en Ecuador, él tuvo la oportunidad de conocer a César Castaño, autor y director de teatro colombiano. “Se interesó por mi trabajo y le llamó mucho la atención sobre el teatro se produce aquí (en El Salvador)”, detalló.


Sobre Leandro Sanchez Arauz

En 1996 Se traslada a, El Salvador donde trabaja como artista independiente.
En 2007 funda el Teatro de Los Sin Verguënza, agrupación, con la cual ha girado por toda Latinoamerica con la obra “Marx ha Vuelto”, puesta en escena que le ha valido el reconocimiento en distintos Festivales Internacionales.

Sus trabajos han viajado a distintos países como: Suecia, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica Panamá, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

Desde 1987 a la fecha, ha participado en más de 50 espectáculos teatrales, incluyendo Danza y Opera. El cine, la radio y la televisión, han sido abordados por Leandro, así como la docencia en el teatro estudiantil, sumando así, 29 años de trabajo artístico ininterrumpido.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El ingenio de Leonardo da Vinci, bajo la lupa de los expertos

Leonardo da Vinci (1459-1519) fue reconocido como un pintor extraordinario por sus contemporáneos. Los comisarios de …

MÁS INFORMACIÓN
Inauguran exposición "Imaginarium" del artista salvadoreño Santiago Valladares

Como parte de la diplomacia cultural que impulsa el Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador, …

MÁS INFORMACIÓN
"La Cachada" se presentará en Festival de Cine de Milwaukee Documental de vendedoras informales salvadoreñas se expone en "Cine sin fronteras".

El documental salvadoreño "La Cachada" sigue teniendo presencia en festivales de cine internacional. Esta vez le …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.