Entretenimiento

Actriz de Dr. House y Once Upon a Time pasea en Plaza Libertad en San Salvador

Redacción Web-DEM

jueves 26, diciembre 2019 - 9:49 pm

La actriz estadounidense Jennifer Morrison, famosa por sus interpretaciones en las series Dr House y Once Upon a Time, presumió este jueves su fotografía en la Plaza Libertad de San Salvador, sin que nadie se haya dado cuenta de que en el lugar paseaba una celebridad.

En su cuenta de Instagram Morrison publicó una fotografía en blanco y negro con el ex cine Libertad de telón, acompañada por el actor de origen salvadoreño Gerardo Celasco, conocido en la industria del cine y TV de Hollywood como Adrian Bellani.

En la publicación Morrison escribió que estaba de visita “mirando un país increíble con @gerardocelasco. El centro histórico es impresionante #ElSalvador #SanSalvador”.

publicidad

Jennifer Morrison es popularmente conocida en El Salvador gracias a su papel como inmunóloga Allison Cameron en la serie Dr.House.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Seeing this amazing country with @gerardocelasco — downtown, centro historic is stunning #elsalvador #sansalvador

Una publicación compartida de Jennifer Morrison (@jennifermorrison) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.