Cerrar [X]

Entretenimiento

Actriz de “La casa de papel” desfila en la alfombra roja equivocada y vive este bochorno

Redacción web / DEM

lunes 29, octubre 2018 - 11:36 am

Una de las actrices de la famosa serie española “La casa de papel” vivió un bochornoso momento en público durante el estreno de una película; sin imaginarse que en su paso por la alfombra roja viviera uno de los episodios más vergonzosos de su vida.

Alba Flores, conocida por su papel de “Nairobi”, llegó para asistir a la premiere de la película “Quién te cantará”, pero al lado, a 85 metros de distancia, también se realizaba el estreno de la cinta “El fotógrafo de Mathausen, lo que dio pie al error que quedó registrado ante las cámaras de los medios de televisión.

Durante su paso por la alfombra Roja, Flores fue abordada por un periodista con quien conversó sobre la película y fue en ese momento que cayó en cuenta del penoso momento que estaba protagonizando.

publicidad

“Estaba con Najwa codo con codo cuando la estuvo grabando y casa cosa que me contaba me da más ganas de verla, así que tengo mucha expectación”, respondió Flores al ser consultada sobre la película. Sin embargo, después le preguntaron si era seguidora de Mario Casas, protagonista de “El fotógrado de Mathausen” y ella respondió completamente sorprendida: ¿De Mario? De Carlos”.

Fue en ese momento que el periodista hizo que Alba Flores se diera cuenta del error y que estaba llegando al estreno de la película equivocada.


Acá el video con lo sucedido:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.