Entretenimiento

Actriz mexicana se expone desnuda en la cama con su esposo y desata controversia

Redacción Web / DEM

sábado 12, octubre 2019 - 10:00 am

 

 

La actriz mexicana Violeta Isfel, que saltó a la fama con la telenovela “Atrévete a soñar”, ha escandalizado las redes sociales con una erótica fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece completamente desnuda y tumbada boca abajo en la cama.

publicidad

Isfel, de 34 años de edad, no está sola en la escena, junto a ella está su esposo, a quien solo se le observa su mano colocada en el trasero de la actriz y quien, además, capturó el sensual momento.

“Una imagen lo dice todo. La vida son momentos. Amo tu visión del mundo esposo”, fue el mensaje con el que Violeta compartió la imagen.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una imagen lo dice todo. La vida son momentos 💕, amo tu visón del mundo esposo @rb7802 #TeAmo #hoyteelijo #yosoyamor • ¿Qué tal su Domingo?

Una publicación compartida de Violeta Isfel (@violetaisfel) el

Su publicación no fue bien vista por todos sus fans, algunos la valoraron como un desnudo artístico, pero otros la tildaron de “vulgar”. Los comentarios menos favorecedores hicieron que la artista no dudara en defenderse.

“Mi foto es artística y hermosa. Me encantó la forma en la que mi esposo me ve y me admira. Es una imagen digna de compartir”, aseguró la actriz de telenovelas de Televisa como Mi marido tiene familia y Porque el amor manda.

Sin embargo, Violeta también fue cuestionada acerca de lo que pensaría su hijo adolescente al ver expuesta esa fotografía que representa un momento tan íntimo.

“Si fuera tu hijo me daría pena”, expresó una de sus seguidoras.

Ella no se quedó callada: “¿Por? Mi hijo no tiene prejuicios”, aclaró.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.