Nacionales

Acusado de violar a mujer en San Miguel fue capturado en el Carnaval

Redacción web con reportes de Rosa Fuentes

miércoles 4, diciembre 2019 - 10:37 am

Foto: Rosa Fuentes. DEM

La Policía Nacional Civil (PNC) presentó este miércoles a un hombre acusado de haber violado a una mujer en el municipio de Uluazapa, departamento de San Miguel, en septiembre pasado.

La Policía dijo que Gerson Manrique Gómez Márquez, de 25 años de edad, fue capturado el fin de semana durante el Carnaval de San Miguel por el delito de resistencia.

publicidad

Sin embago, la Fiscalía emitió una orden de captura en su contra por el delito de violación agravada, por el cual ya había estado detenido anteriormente en perjuicio de otra persona.

Las autoridades manifestestaron que podrían haber más víctimas, por lo que hicieron un llamado a acudir a las delegaciones a interponer una denuncia.


Además, la PNC de San Miguel reportó la captura de Juan Antonio Monjaraz, 25 años de edad; por el delito de tráfico ilícito de drogas y de José Tomás Saravia Romero, de 41 años; por el delito de extorsión.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.