Nacionales

Acusados de asesinar policía fueron enviados a prisión

Juan Carlos Vásquez

jueves 20, junio 2019 - 12:00 am

Los dos acusados de asesinar al agente de la Policía Nacional Civil, Luis Armando Ortiz Renderos, deberán seguir en detención provisional, según la resolución que emitió ayer el Juzgado Octavo de Paz de San Salvador.

Los señalados por la Fiscalía son Tulio Noel Hernández y Joel Eliseo Ascencio Herrera, quienes según las pruebas indiciarias incorporadas al expediente judicial fueron los que atentaron contra el policía.

El Ministerio Público logró ubicar a los imputados ya que en las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona se observa cuando interceptaron al agente con el fin de robarle.

publicidad

Según el fiscal del caso, Tulio Noel Hernández fue quien se encargó de dispararle a Ortiz Renderos, quien minutos antes había salido de la Universidad de El Salvador donde estudiaba Ciencias Jurídicas.

El homicidio ocurrió el pasado 12 de junio en la colonia El Roble, de San Salvador, horas después los dos presuntos responsables fueron detenidos y puestos a la orden del juez para iniciarles el proceso penal.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan exsoldado en Candelaria

El exsoldado Luis Antonio Rosales Suriano, de 25 años de edad, fue asesinado cuando se dirigía …

MÁS INFORMACIÓN
Enfrentamiento deja tres supuestos pandilleros muertos en San Martín

Un exrecluso y cabecilla reclamado por la justicia entre los muertos....

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a supuesto atacante de policías

La Policía Nacional Civil capturó a Caín Abelardo Hernández, de 30 años, acusado de atacar con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.