Cerrar [X]

Nacionales

Acusan a empleados PNC por faltante en concepto de repuestos y lubricantes

Redacción web / DEM

jueves 5, julio 2018 - 3:30 pm

Ahora fue presentado el requerimiento contra el jefe y exjefe del taller de la Policía Nacional Civil (PNC), así como empleados administrativos, luego que una auditoría realizada entre 2013 y 2014 reflejara un faltante de $239,085.88 en concepto de repuestos y lubricantes.

Los detenidos son Lorgio Antonio Campos Quintanilla, Lisandro Alfredo Abarca Ramírez, Jerónimo Salvador Pineda Torres y José Ángel Orellana Durán, fueron acusados en el delito de incumplimiento de deberes en su modalidad agravada; mientras que Néstor Agustín Mejía Berríos por incumplimiento de deberes.

También a José Moisés Mata Rivera, se le acusó de peculado; Cristina Jamilette Rivas Aparicio y Manuel Antonio Flores, por los delitos de peculado y falsedad ideológica agravada.

publicidad

Según el informe fiscal, existe un faltante en el almacén policial por $132,907.90 en productos adquiridos no registrados en el sistema de suministros y otras cantidades de $71,396.44 y $34,781.54 por deficiencias en hojas de material entregado en inventario, utilizados para realizar ajustes en almacén.Entre los faltantes están 56 barriles de aceite para motor.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Una bofetada de realidad frena la euforia que trajo Luis Enrique a la Roja

En la previa, el seleccionador español Luis Enrique había avisado de que estaba preparado para los …

MÁS INFORMACIÓN
Exfiscal Martínez enfrenta audiencia en caso de corrupción al sistema

El exfiscal de la República, Luis Martínez, fue llevado hasta los juzgados la mañana de este …

MÁS INFORMACIÓN
A la princesa Leonor no le darán el regalo de cumpleaños que desea

Leonor llegará a sus 13 años de edad, el próximo 31 de octubre, y como toda …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.