Nacionales

Acusan a escolta de Bukele por homicidio

Redacción DEM

sábado 10, marzo 2018 - 12:00 am

Raymundo estaba asignado a la seguridad personal del alcalde, Nayib Bukele. / DEM

En el Juzgado Cuarto de Paz de San Salvador, fue acusado Jaime Arturo Raymundo Carvajal, de 37 años de edad, por el delito de homicidio en perjuicio de un hombre de 62 años, señaló la Fiscalía General de la República (FGR), ayer.

Supuestamente el pasado 7 de marzo, Ray­mundo disparó en dos ocasiones contra José Ángel Castillo, en la 29 calle Poniente y 20 avenida Norte, de San Salvador, luego de cruzar su vehículo frente a Castillo.

publicidad

Raymundo es miembro del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de la alcaldía de San Salvador y asignado a la seguridad del alcalde. Ese día, cuando la Policía Nacional Civil lo buscó, se había cambiado de ropa y estaba borrando la placa de su carro.

La víctima se conducía con un familiar en el vehículo y el victimario fue localizado en su vivienda, a través del sistema de videovigilancia.


Ayer, el Juzgado Cuarto de Paz, quien recibió la acusación, programó  la audiencia inicial contra Raymundo para el próximo lunes 12 de marzo a las 9:00 a.m., donde decidirá si sigue el proceso judicial bajo medidas alternas a la detención o continúa tras las rejas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Se debe hacer una investigación amplia a raíz de la filtración”

La excomisionada del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), Herminia Funes, cree que la …

MÁS INFORMACIÓN
Pandilleros de Apopa deben seguir presos

Los miembros de una estructura del barrio 18 que delinquía en varias colonias del municipio de …

MÁS INFORMACIÓN
Avisan a FGR para investigar fallo de la Sala Constitucional

Representantes del Instituto de Derecho Militar y veteranos de guerra, interpusieron ayer un aviso en Fiscalía …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.